• Print
close
Últimas Noticias

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Cuentos sobre Ruedas

“Cuentos sobre Ruedas”

          Para quienes acostumbran a viajar con frecuencia, conocer nuevos lugares y recorrer las hermosas ciudades que comprenden el territorio español la lectura puede llegar a ser una excelente compañera de travesía, y al mismo tiempo escribir acerca de esas aventuras, personajes y curiosidades que se encuentran en el camino es una actividad muy gratificante para aquellos que siempre han sentido pasión por las letras y guardan en su corazón el sueño de convertirse algún día en talentosos escritores.

A esas personas la conocida empresa de transporte ALSA GRUPO presenta como una tentadora oportunidad el concurso: “Cuentos sobre Ruedas” que tiene como propósito precisamente motivar a sus usuarios y pasajeros frecuentes de viajes en autobús a escribir acerca de sus recorridos. Al mismo tiempo se busca incentivar el hábito de la lectura entre los viajeros como una forma de combinar gratamente dos de los más grandes placeres que algunas personas pueden disfrutar: viajar y leer.

  Las obras presentadas por quienes se animen a participar deben ser evidentemente inéditas y la temática es libre siempre y cuando se relacione de alguna manera con los viajes y el transporte en autocar. La extensión máxima del escrito será de 10 folios mecanografiados a una sola cara o un máximo de tres mil palabras. Los escritores deben hacer llegar sus cuentos en duplicado a la siguiente dirección: “Cuentos sobre Ruedas” ALSA, C/ Alcalá, 478, 28027- Madrid, o bien a través del correo electrónico: cuentosobreruedas@alsa.es. Con plazo hasta el próximo 30 de abril de 2017 para la presentación.

Esta sería la 17ª edición del concurso que ha tenido hasta ahora mucha receptividad por parte del público y que este año otorgara un único premio correspondiente a seis mil euros.  

          Los detalles de las bases del concurso pueden conocerse a través del portal web: https://www.alsa.es/sobre-alsa/concursos/cuentos-sobre-ruedas.

Es una fabulosa ocasión para dejar volar la imaginación, poner a prueba nuestras dotes de escritores y optar por un excelente premio en metálico y el reconocimiento público del talento demostrado.

Story Page