close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Abierta inscripción para Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid

Viajes sociales Diputacioěn foto_Abulaila2La Comunidad de Madrid ofrece un año más a las personas mayores nuevas «Rutas Culturales» por España y Europa en la sexta edición de este programa que contará con 10.700 plazas. Entre las novedades de este año destacan el nuevo circuito por Portugal y un recorrido por Galicia adaptado a la celebración de 2010 como Año Jubilar, donde los usuarios realizarán varias etapas incluidas dentro del Camino de Santiago (combinando viajes en autobús y a pie).

El Programa de Rutas Culturales para personas Mayores se desarrollará desde finales del mes mayo al 30 de junio y del 15 de septiembre al 31 de octubre y comprenderá cinco destinos nacionales (Asturias, Galicia, Cantabria, Cataluña o la Costa de la Luz) y cinco europeos (Italia, Bélgica-Francia, Portugal, Centroeuropa (Praga-Viena-Budapest) y un crucero por el Mediterráneo).

IMG-20160317-WA0021Todas las rutas incluyen el alojamiento, en régimen de pensión completa, los desplazamientos, las actividades culturales y de convivencia, como visitas a museos, exposiciones, monumentos o edificios históricos. En cuanto a las estancias, en los viajes por España y Portugal serán de siete días/seis noches y en los circuitos por Europa serán de ocho días/siete noches.

paseo-sagrado-corazonPodrán beneficiarse los mayores de 60 años, pensionistas empadronados en algún municipio madrileño y que puedan valerse por sí mismos. También pueden ser acompañados por sus cónyuges, a quienes no se les exige el requisito de edad ni tampoco el de ser pensionista. Cada usuario sólo podrá acceder a una ruta y en un turno.

Las solicitudes deberán realizarse entre el 10 y el 14 de Mayo de forma presencial en las Agencias de Viajes Halcón o a través de su página web: www.halconviajes.com

También se podrá obtener información a través del teléfono de información 012.

Para descargar el folleto informativo pinche aquí

FUENTE: Comunidad de Madrid

10.05.2010

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email