close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

El martes 30 de abril se celebrará homenaje a los mayores

El Ayuntamiento de Moralzarzal realizara al igual que todos los años, una celebración en homenaje a las personas mayores.

La ya tradicional celebración se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril, y será una comida en la Plaza de Toros, donde seran dispuestas mesas para servir la comida especial , que además estará acompañada por actividades diversas que convertirán este día en un día de  gran fiesta y de amena convivencia para todos los mayores, quienes quieran participar.

Cambio de fecha de la celebración de los mayores

Aunque anteriormente estaba prevista la celebración de este homenaje para el día sábado 27 de abril, debió ser cambiada por la coincidencia con las elecciones generales que seran celebradas el domingo 28 de abril, es por eso que la nueva y definitiva fecha es el 30 de abril.

¿Quiénes están invitados?

Para esta actividad están invitadas todas las personas que sean mayores de 65 años o que estén por cumplirlos este año, con la única condición de que deben estar empadronadas en Moralzarzal, y sus cónyuges tambien deben estar empadronados en este municipio para que estos tambien puedan asistir.

Horario y programa de las actividades

La jornada dará inicio con la comida a las 14:30 horas, luego a las 16:00 horas se llevara a cabo un espectáculo de tipo musical, que contará con la participación especial de la orquesta Tentación,  y a partir de las 17:00 será celebrado un sorteo que es patrocinado por todos los establecimientos comerciales que amablemente colaboran con los costes de esta celebración.

¿Dónde debo inscribirme para asistir?

Quienes quieran asistir a esta comida deberán haberse apuntado previamente hasta el día 12 de abril, retirar la invitación, ya que sin ella no se puede tener acceso al recinto de la celebración del evento. Esto debe hacerse en el lugar que ha sido programado para ello; el Hogar de Mayores, entre los días lunes 10 a viernes 14, en el horario de las 16.00 a las 20.00 horas.

La otra celebración adicional para las parejas de mayores

De manera adicional se celebrara un particular homenaje a las parejas de mayores que para la fecha cumplan 50 años de casados, siempre que estos lo indiquen previamente para que se proceda a apuntarlos en el libro de familia y asi puedan ser acreditados y reciban el merecido homenaje.

Un muy sentido agradecimiento a los patrocinante

El Ayuntamiento no tardó en presentar sus más sentidos agradecimientos a una lista de establecimientos que cuenta con más de 30 nombres de comercios que prestaron colaboración e hicieron las respectivas donaciones haciendo posible que se lleve a cabo esta celebración para nuestros mayores.

Otras celebraciones del Ayuntamiento durante este año

Para conmemorar la celebración del día Mundial del Libro y Derecho de Autor, tiene reservado una variedad de ofertas para realizar actividades durante los meses de abril y mayo.

Con el objeto de fomentar y promover la lectura la protección del mundo editorial y proteger la propiedad intelectual, las actividades seran llevadas a cabo en los espacios de la Biblioteca Municipal, muchas de estas actividades están enmarcadas en la campaña “La Noche de los Libros”, que ha sido organizada por la Comunidad de Madrid y el programa Pacto de Estado contra la Violencia de Genero que se realizara en el Ayuntamiento de Moralzarzal.

Sera durante los meses de abril y mayo que esta concurrida Biblioteca Municipal, recibirá visitas. Tambien será durante este año que se harán sesiones para la animación a la lectura, tambien cuentacuentos enfocados en educar sobre la igualdad, todo será financiado con fondos provenientes del Ministerios de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad mediante la intervención de la Secretaria de Estado de Igualdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email