close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Manual para mujeres: ¿Cómo ligar en línea después de los 50 años?

Las mujeres que contamos con más de 50 años estamos decidas a unirnos a la nueva tendencia mundial de uso de las Apps para conectar con potenciales aspirantes a ser compañeros sentimentales.  Para apoyarnos y ayudarnos en esta laboriosa tarea, aquí  les facilito un manual que consta de 5 breves pasos para lograr ligar con el que puede ser nuestro futuro compañero.

Ligar a cualquier edad no es una tarea nada fácil, y se dificulta más para quienes no tienen claro cómo hacerlo.  Si a esta particular edad te encuentras soltera, puede deberse a una de estas dos razones;  la primera aun no has encontrado el amor o la segunda te has divorciado.  Y si a eso le añadimos el hecho de que tu círculo más cercano de amigos ya tiene pareja, esta situación hará más que difícil conocer personas nuevas que puedan ser lovers.

Por ese motivo hasta las mujeres de más de cincuenta años de edad cada día están más decididas a marcar la tendencia y echar mano de las Apps para ligar, que en la actualidad son la vía más cómoda y expedita para conocer personas que tengan aficiones, gustos y hasta personalidades similares a las nuestras, con las que podamos aspirar a compartir nuestro valioso tiempo.

Según han revelado algunas investigaciones publicadas que están relacionadas con el tema, está demostrado que poco menos de un millón de mujeres mayores de 50 años estarían dispuestas a visitar webs de citas, pero desconocen cómo funcionan estos sitios, que hacer en ellos y cómo deben hacerlo para tener éxito.

También se ha demostrado que este es un periodo estupendo para terminar de alcanzar la plenitud,  en cuanto a la vida sexual se refiere, pues el sexo es mucho más satisfactorio que durante los 30 y alcanza un nivel superior al de los 20, debido a que se han dejado atrás gran cantidad de inhibiciones, asi como los peligros de embarazos no deseados.

A continuación este manual sirve más como una breve guía, de acompañamiento y soporte hecha con el fin de que las mujeres que  ya han alcanzado los 50 y desean cubrir necesidades emocionales y físicas se adapten a las innovaciones y  se sirvan de estas valiosas herramientas para que puedan ingresar a este mercado del amor sin ningún tipo de inhibiciones,  y reciban asi un empujoncito, empiecen a ligar y obtengan éxito con la menor cantidad de intentos de ligue online.

Renovar el perfil

Para evitar desilusiones al concretarse la primera cita, lo ideal es que el perfil sea lo más apegado a la realidad posible, colocar una foto reciente y no una que date de más de cinco años  es clave para que esto suceda.  Que la imagen que se hagan de nosotras no se corresponda con la realidad,  es una muy mala estrategia que lejos de impresionar puede alejar a las conquistas  cuando estos caballeros descubran el engaño.

Lo que sucederá inevitablemente cuando nos toque asistir a la primera cita.

Si el plan es lograr más de una reunión con el citado, lo más recomendable es que esta instantánea no tenga más de un año de antigüedad.

Tomar la iniciativa

Las mujeres a diferencia de los hombres con el paso de los años nos volvemos más seguras. Sin embargo al momento de iniciar una conversación en línea atacan los nervios.  Es normal y no es exclusivo de nosotras las maduras, sucede a todas las edades y es norma, y lo mejor es hacerle frente.

Es muy importante que las mujeres nos sintamos animadas a dar el primer paso, esto nos ayuda a reforzar nuestra autoestima y evidencia nuestro autoconocimiento, enviar el primer mensaje, que este rompa el hielo, que sea breve, personal, directo y alegre.

Que haga que el contactado se sienta especial  sin que esto signifique que se haga una insinuación que de alguna manera pueda verse fuera de lugar, más bien que este sepa que ha logrado llamar positivamente nuestra atención.

Citar para un encuentro

Sería muy pertinente que después de iniciada la conversación, y avanzado el intercambio de mensajes, y se sienta que en la comunicación hay un feedback, las mujeres no temamos y nos sintamos suficientemente cómodas para también tomar la iniciativa para proponer la fecha, hora y sitio para conocerse en persona.

Es de gran importancia que tanto la fecha como el sitio de encuentro vengan dados por un interés común, que lo darán precisamente tanto el intercambio como la comunicación.

Por ejemplo si de la conversación se ha desprendido un gusto por determinado  tipo de música la idea es que asistan juntos en la primera cita a un concierto o evento relacionado con ese género musical que tienen en común.

Esto ayudará  a centrar la atención en el evento lo que alejará la tensión de hablar de una misma en la cita y a más bien intercambiar impresiones sobre lo que este aconteciendo en el evento o concierto al que han asistido, que evidentemente será un tópico conocido por ambos.

Besar o no besar

Con el cambio de los tiempos también ha cambiado la manera de relacionarnos  y es evidente que el romance no escaparía a esta realidad,  es innegable como se han acortado los tiempos de cortejo, por lo que de ninguna manera, debemos creer que un beso en esa primera cita pueda hacer peligrar la existencia o dañar de manera alguna una futura relación seria con la persona citada.

Es más común de lo que podría pensarse que las personas, especialmente las mujeres,  nos arrepintamos más de lo que no hacemos que de lo que hemos hecho, y sin darle de vueltas al asunto, si entre ambos existe una buena conexión y hay un buen feeling, no hay motivos para decirle que no a los besos y mucho menos al sexo.

Sobre todo en esta etapa de nuestras vidas en que las mujeres estamos habidas de vivir experiencias sin pausas, pero sin prisas.

El otro dilema

Para algunas mujeres el contacto tras concretarse la primera cita puede suponer otro dilema, y es normal, esto sucede a todas las edades.

Al llegar a esta etapa de nuestras vidas nos toca desaprender muchas de las cosas aprendidas, y entre esas cosas se encuentra la llamada “espera necesaria”, que nos daremos cuenta que no es tan necesaria, y que se permite el envío de un mensaje con un tono amistoso en el lapso dentro de las 24 horas posteriores a ese primer encuentro.

Escribir algo afable sin ser muy cariñosa, evitando el silencio que puede llegar a ser incomodo e incluso poco cortes. También podrías expresar claramente si te gusto el encuentro y gustarías de  repetirlo. 

En estos tiempos modernos de las Apps y de breves cortejos está más que permitido ser franca, en caso de que no te haya gustado ese primer encuentro, que no haya satisfecho tus expectativas, dilo, y podrán continuar siendo amigos, y se abrirán nuevas oportunidades para seguir conociendo a otras personas, para ti y para tu citado.

Es una ley universal, que se aplica a todas las edades que pasadas al menos tres citas, habitualmente se puede saber si se quiere hacer de esta interacción  algo exclusivo y llegar a tener algo serio con la persona.

 

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email