close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Razones por las que debemos enamorarnos de hombres de más de 50 años

Los hombres veinteañeros tienen las ganas, tienen la fuerza que se necesita para embarcarse en una gran aventura, pero tambien pueden tener otras carencias, como la falta de seguridad, de experiencia y de constancia. En la cama los jovencitos pueden ser entusiastas, curiosos, sedientos. Suelen centrar su atención principalmente en la auto satisfacción, haciendo a un lado los deseos y necesidades de su pareja. Teniendo ya cierta edad las mujeres llegamos a notar y hasta apreciar todo lo que los hombres mayores pueden ofrecer, que la verdad entre nosotras, no es poca cosa.

Hombres pasaditos de 50

Las mujeres que contamos con la dicha de tener parejas que pasaron recientemente o hace rato los 50, podemos asegurar que son muchas las ventajas que trae compartir con estos ejemplares.

Los hombres maduros cuentan con décadas de experiencia, lo que los hace acreedores de armas para seducir; teniendo la capacidad para hacerlo diciendo y haciendo lo que corresponde cuando, como y donde deben.

Toda esa experiencia a sus espaldas hacen que tengan la paciencia para interpretar, claro ya tiene años de estar escuchando a las mujeres, lo que ha ejercitado y desarrollado el musculo de la empatía. Ya saben de nuestros cambios de humor, son capaces de tolerar nuestros defectos porque dan por descontado que poseemos virtudes y de sobra.

Seductores

Poseen una galantería, una picardía y juegan con esa hombría. Seducen porque son seguros de sí mismo además de ser libres de mostrarse tal y como son. Habiendo tenido ya más de una relación de pareja, han podido aprender de sus errores, lo que les permite saber de manera consciente lo que les gusta o no de una mujer.

La gran mayoría de los hombres cuando alcanzan los 50, ya poseen una estabilidad económica, que les permite contar con mucho más tiempo libre. Con las ganas de divertirse intactas para disfrutar muy a fondo de esta nueva etapa de sus vidas, en las que o bien están entrando y si el caso es que ya tienen tiempo, igual no representa ningún impedimento.

Los hombres tambien son coquetos

Como ya saben cuáles son sus puntos fuertes, los aprovechan, y generalmente suelen reconocer y aceptar tambien cuáles son sus debilidades.

Los hombres mayores y el sexo

Y a la hora del sexo, pues que les puedo decir, estos caballeros cuentan con una amplia experiencia dada por un sin número de actividades en campo que han realizado, por lo que puede decirse que con creces han obtenido un doctorado en materia de sexualidad. Procuran que su compañera obtenga placer principalmente, son mucho más relajados y resueltos en la cama.

También son pacientes y generosos, atrás quedaron los días en que dejaban a una mujer con ganas de llegar a un orgasmo, por el contrario, enfocan toda su atención y energía en lograr que su pareja quede satisfecha.

Cánones y estereotipos

Los kilos y la ausencia de una piel tersa en las mujeres que los acompañan en la cama, no es una preocupación para ellos, pero si los son el deleite, los gemidos y el brillo en los ojos de su compañera.

Sensualidad muy desarrollada

Disfrutar la comunicación y la sensualidad, y en caso que por alguna circunstancia se presenten inconvenientes relacionados con su desempeño, tampoco debemos preocuparnos, pues eso tambien está cubierto, sin tapujos ya se han asesorado con un profesional médico que les ha brindado la información para que en buena compañía pueda continuar disfrutando del sexo.

Comprensión y sabiduría

Los hombres que ya tienen más de 50 años además de ser comprensivos, sabios y atractivos, han llegado a un punto de madurez, que es sencillamente disfrutable y delicioso, pues poseen las ganas y las fuerzas para seguir viviendo y disfrutando.

¡Salgan a conquistarlos!

Como una verdadera admiradora de los hombres maduros puedo asegurar que más que un buen partido son un trofeo. Así que pónganse manos a la obra y a conquistar hombres de más de 50, eso las hará sentirse realmente ¡afortunadas!

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email