close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Ventajas de enamorarse de una mujer de más de 50

La publicidad y el marketing nos han impuesto cánones de belleza, al utilizar en sus anuncios publicitarios rostros lozanos y cuerpos jóvenes, todo para vendernos sus productos. Es que incluso cuando el producto es una crema antiarrugas, la piel que utilizan para promocionarla es tan tersa que provoca envidia, mejor no hablemos de las mujeres con siluetas perfectas que piden a gritos tal o cual producto para adelgazar y nos dejan pensando, que si adelgazan más podrían desaparecer, en realidad no vemos en las publicidades mujeres de mediana edad que nos representen tal cual somos.

La parte positiva es que una vez que las mujeres doblamos en la esquina de los 50, ya tenemos la sabiduría que necesitamos para reírnos de lo que el mundo supone que disfrutamos y de lo que en realidad hacemos. La menopausia no atrae a nuestras vidas el ocaso, todo lo contrario, el que un hombre se enamore de una mujer de 50 años trae consigo muchas ventajas que son evidentes y otras que no lo son tanto. Si deseas enterarte de por qué los hombres deben empezar a cambiar su target de conquistas y comenzar a seducir damas de la franja etaria cincuentera, fíjate muy bien en la siguiente lista que hará que se comprenda a profundidad que los hombres deben dejar de conquistar solo jovencitas.

La mujer mayor de cincuenta años es el mejor partido:

Ya terminó de criar

En relación a los hijos, una mujer de más de 50 años, en caso de haberlos tenido, ya acabo con la etapa de crianza de los niños, o al menos con la parte más exigente, estarían rayando en la edad de la adolescencia, lo que hace que esta mujer tenga más independencia y por ende más tiempo libre. Adicionalmente, no se encuentra en búsqueda de un padre para la o las criaturas, más bien busca un compañero en lugar de un padre sustituto para los vástagos. 

Tiene estabilidad económica

A esta edad las mujeres ya hace rato que hemos definido nuestra carrera profesional, lo que trae consigo la estabilidad en nuestra situación económica, lo que con toda seguridad le da ese aire de yo no sé qué, que poseemos las mujeres que hemos alcanzado a tener organizada nuestras vidas así como quienes gozamos de solvencia financiera, lo que redunda en más tiempo para compartir con ese hombre, aspirante a ser pareja.

No tiene riesgos de embarazo

Es escaso o nulo. Cuando se superan los síntomas de la menopausia, se siente una libertad que permite disfrutar a plenitud del sexo, inclusive como no se había hecho nunca, es por eso que la mayoría aprovecha para hacer realidad deseos antiguos, con la ventaja de haberse despojado de los tabús que tuvieran en cuanto a la sexualidad.

Seguras de sus cuerpos y de quienes son

Aunque ya no tenemos contamos con un cuerpo perfecto, una piel tersa y muchas veces tampoco con un vientre plano, cada una de las arrugas viene a marcar una historia, la barriga en la que se alojaron los bebes, los senos flácidos, vienen acompañados de autoconocimiento y seguridad. Pocas cosas pueden parecerle a un hombre más sexy que una mujer que está segura y además se encuentre cómoda con quien ella es. Adicionalmente, les doy un dato, esos defectos que mencione los vemos más nosotras que ellos, al ojo del hombre escapan los kilitos de más o la celulitis que a nosotras no se nos escapa o tanto nos inquieta.

Experiencia y sabiduría

Disfrutar de una buena conversación, bien sea de cultura, de política o cualquier otro tema, es una capacidad que las mujeres de más 50 hemos adquirido a pulso, porque hemos vivido suficiente para haber visto y oído cualquier cantidad de cosas, por lo que aunque desconozcamos algún tema, el sentido común, evitara que nos comportemos como tontas sorprendiéndonos o impresionándonos ante la mención de un tópico desconocido.

Sin inhibiciones sexuales

La experiencia enseña a dominar la maestría de disfrutar del placer sexual. Habiendo experimentado sino todo, casi todo, por lo que ninguna propuesta debería parecer descabellada. Y por supuesto, que los caballeros que tengan la fortuna de acompañar a estas damas las verán hacer alarde de su iniciativa, por lo que ellos no tendrán que hacerse cargo de la situación.

Activas y resueltas

La actividad ya forma parte de nuestras vidas y el tener más de 50, para nada implica inactividad, todo lo contrario, ahora practicamos diferentes disciplinas como la equitación, el golf, yoga, caminamos o somos runners, aun hoy nos mantenemos activas y en forma.

Aventureras y desenfadadas

Con la ternura, la compresión y la empatía desarrolladas, las mujeres mayores podrán escuchar a los hombres con un interés genuino, que no poseen las chicas jóvenes, evitaran juzgarlos y esto les permitirá abordar cualquier aventura que les sea propuesta.

Comprensivas y empáticas

Las mujeres de más de cincuenta entenderán las necesidades de los hombres, por ejemplo no deben preocuparse porque la edad que tenga pueda ser vista como una limitante para desarrollar algunas actividades, pues en nosotras existe la comprensión de que a veces el cuerpo no refleja los deseos del alma.

Autoestima e interés genuino

Cuando una mujer que tiene más de cincuenta años se enamora, no buscan a un hombre perfecto, buscan a un hombre con quien puedan compartir todo lo que tienen para dar.  Seguras de nosotras mismas con autoestima alta, se delatan muy interesantes para los hombres haciéndolos sentir cómodos, relajados, y muy satisfechos de todas las ventajas que tiene enamorarse de una mujer de 50 años o más.

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email