close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

DESCUENTOS DE HASTA EL 100% PARA MAYORES DE 50 AÑOS

Descuentos Peinandocanas.com

ÚLTIMAS BECAS UPDEA DEL 60% AL 100%

Fundación UPDEA nos hace llegar aviso de que las últimas plazas de sus becas para el mes de septiembre y Octubre se están llenando. Por ello, queremos avisar a nuestros lectores de ello, con el fin de que puedan aprovechar esta oportunidad si se les ha pasado por alto.

¿Qué actividades tienen beca?

Hay múltiples actividades con becas añadidas (Al precio habitual ya becado) de hasta el 100%. Son cursos sobre Psicología, Alimentación, Arte, Idiomas, Cine, Escritura, Filosofía, Diseño..

Puedes encontrar todos aquí, IR A BECAS: https://bit.ly/2mDY3hT

 

¿Qué es fundación UDPEA?

Por si no les conocéis, vamos a contaros qué es Fundación UPDEA, para aquellos que no conocen este lugar de encuentro a través de la cultura, que este año cumple 20 años de intensa actividad.

Fundación UPDEA es una entidad madrileña sin ánimo de lucro, pionera en la educación de adultos, que fue creada en 1999 en Madrid, persiguiendo el bienestar de las personas mayores de 50 años, a través de la cultura.

Entre sus áreas de actuación, está el proyecto tal vez más conocido por su calidad, la Universidad de Adultos. Club del viajero, viajes culturales especialmente diseñados para Mayores de 50 años. Obra Social, que difunde multitud de actividades culturales para mayores subvencionadas, así como el llamado Ocio Cultural. Todo ello, actividades que pretenden fomentar las relaciones humanas y la amistad, entre afines.

20º Aniversario  Fundación UPDEA

Este año Fundación UPDEA cumple 20 años, con gran cantidad de actividades, como: 2000 plazas en talleres subvencionadas, mas de 500 conferencias y visitas guiadas, y viajes culturales.

 

IMPORTANTE: UPDEA tiene también activo un sorteo de 4 cursos todo un año

Story Page