• Print
close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Bases del Sorteo «Tu mejor receta»

Los participantes en el sorteo «Tu mejor receta» aceptan plenamente las siguientes bases:

  • La participación 2cb6823c975ee09b0d93e071c71c86d5en el sorteo es totalmente gratuita.
  • Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas mayores de 18 años, con residencia en España, que envíen un correo electrónico a sorteos@peinandocanas.com, explicando su mejor receta de cocina.
  • Cada participante podrá enviar un correo con un máximo de tres recetas.
  • En el correo electrónico, se deberá especificar claramente el nombre, apellidos, ciudad de residencia y un teléfono de contacto de la persona que envía el la/s receta/s.
  • El plazo para la recepción de correos será desde el 17 de Mayo hasta el 13 de Junio de 2010.
  • El sorteo se realizará el 14 de Junio de 2010,  eligiéndose un ganador entre los correos electrónicos recibidos.
  • El ganador será notificado por correo electrónico, a la misma dirección desde la que envió su/s receta/s, del resultado del sorteo.
  • El premio del sorteo “Tu mejor receta”  consistirá en una “Licuadora modelo LIQUAFRUITS PRO» marca Taurus ” que será enviada al ganador a portes pagados.
  • PeinandoCanas.com publicará el nombre, apellidos, ciudad de residencia y receta del ganador del sorteo.
  • PeinandoCanas.com, publicará una selección de las recetas enviadas por los participantes, que aceptan la publicación de su nombre, apellidos y ciudad de residencia como autores de la/s misma/s.
  • PeinandoCanas.com se reserva el derecho a eliminar del sorteo a aquellos participantes que considere que no se ajustan a las bases de participación, así como a cualquier participante que evidencie y/o realice actuaciones fraudulentas de cara a la obtención del premio.Hombre-cocinando-solo
  • Los participantes aceptan ser los únicos responsables del contenido de sus recetas, así como de la no vulneración de posibles derechos de autor o copyrights de las recetas enviadas.
  • Los datos facilitados por los participantes serán incluidos en un fichero automatizado con el fin de informarle de futuras acciones promocionales, concursos y sorteos. En cumplimiento de la ley vigente, los participantes podrán ejercitar, respecto de los datos, su derecho de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de datos, solicitándolo a través del correo electrónico bajas@peinandocanas.com .

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email