Peinando Canas

Los Mayores Protagonizan los Concursos Fotográficos y de Videos este Verano

“Los Mayores Protagonizan los Concursos Fotográficos y de Videos este Verano”

Las vacaciones de verano son siempre una buena ocasión para compartir en familia, reencontrarse y disfrutar de hermosos paisaje y agradables momentos; son muchas las personas mayores que tiene oportunidad de compartir durante el verano algún momento de relax al lado de sus familiares o de recibir la visita de hijos y nietos, es por ello que la Fundación Cuberes-Donlo, de la ciudad de Barcelona, la cual se dedica a promover iniciativas para mejorar la calidad de vida de los mayores de 70 años, ha abierto recientemente dos concursos veraniegos que permiten mostrar en fotos y videos las evidencias de esos inigualables momentos, haciendo énfasis en los mayores como protagonistas de las imágenes captadas.

La primera convocatoria “Una foto con mi abuel@”, se refiere a un Concurso Fotográfico en Instagram, organizado por dicha fundación, y en el cual podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que quiera compartir una foto veraniega con personas mayores a través de Instagram, y se premiará la imagen que reciba la mayor cantidad de “me gusta” por parte de los usuarios de esta red social.  La foto debe presentarse con el hashtag #iaiogram y se deberá etiquetar el perfil de la fundación tanto en Facebook como en Instagram; así como darle “me gusta” a la fundación en Facebook y seguirla en Instagram. Se podrá participar con un máximo de dos fotos, la fecha límite de presentación es hasta el próximo 30 de agosto y el premio es una cámara  Polaroid Z2300.

El otro concurso “YouTube – Con mi abuel@” se trata de una propuesta muy similar, pero en este caso consiste en colgar a través de YouTube un video que refleje los momentos divertidos de las vacaciones con los abuelos, se debe compartir en Facebook y el video con mayor apoyo será el ganador de una GoPro Hero 4. El plazo de participación también se extiende hasta el próximo 30 de agosto.

Salir de la versión móvil