Peinando Canas

Móviles táctiles y Tablet – Nivel Inicial

 

Curso dirigido a aquellas personas que cuentan con un teléfono móvil Smartphone de última generación y quieren aprender a sacarle el máximo rendimiento.
Requisitos: Smartphone (y/o Tablet) de Android propio. Conocimientos básicos de Windows, Internet y Correo electrónico (abrir, guardar, eliminar, archivar, etc). Cuenta de correo Gmail activa.

  • Configuración básica y aspectos de seguridad: Nociones básicas. Seguridad: Tipos de bloqueo y consejos de seguridad. Gestión de iconos. Gestión de contactos.
  • Aplicaciones: Descarga cualquier aplicación en tu móvil desde la tienda de aplicaciones. Elimina cualquier aplicación de forma segura.
  • Mapas y localización: Google Maps. Aplicaciones para encontrar la mejor ruta, medio de transporte e incluso saber el tiempo de espera de un autobús.
  • Cámara: Utilizar la cámara de fotos y vídeo. Ver la galería fotográfica, modificar y eliminar fotos y vídeos. Gestionar y enviar mis fotografías
  • Whatsapp: Descarga, instalación y configuración de whatsapp. Enviar, gestionar y eliminar conversaciones y contactos. Manejo de archivos. Configuración de perfil y estado. Consejos de seguridad y privacidad.

 

{loadposition abajo}
 

Horario:

Miércoles 16:45 h.
Jueves 18:45 h.

Duración: 21 enero-18 febrero  22 enero-19 febrero
Precio: 70 €
(no socios 80 €)
Plazas: Disponibles

 

Programa

Reserva

 

Profesor

Móviles táctiles y Tablet – Nivel Inicial
Salir de la versión móvil