• Print
close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Historia del Bolero en España

historia_bolero_musica_01La música y la lectura son de las actividades más placenteras de las que se pueden disfrutar en momentos de ocio y relax. Generalmente, escuchar temas musicales que marcaron pauta en algunos momentos de la historia nos permite evocar vivencias individuales con las que se rememoran diferentes etapas de la vida. Asimismo, la lectura de un buen libro con una temática optimista y motivante puede llenarnos de esperanza para continuar con las actividades de la vida diaria y emprender nuevas metas o proyectos personales. En esta ocasión, nos permitimos recomendar dos opciones de música y lectura que van en sintonía con lo comentado.

La propuesta musical se trata de una colección de tres discos compactos titulada: “Historia del Bolero en España” del sello discográfico “Rama Lama Music” y que contienen unos sesenta boleros en las voces de sus intérpretes originales. Este género musical, marcó sin dudas los años cuarenta y cincuenta sirviendo de marco para innumerables historias de amor, romances, encuentros y desengaños vividos por muchas personas en esa época. Se trata de uno de los estilos musicales más famosos en todo el mundo, con temas que nunca pasa de moda y se han perpetuado en la memoria y el gusto de un público muy diverso.

 

La colección incluye temas como: “Caminemos” (Trio Los Panchos); “Mil Besos” (María Victoria) “Pecado” (Jorge Sepúlveda); “Cuando Tú Me Querías” (Toña La Negra); “Dos Gardenias” (Antonio Machín);   “Malos Pensamientos” (Lolita Garrido); “El Reloj” (Lucho Gatica); “Usted” (Lolita Garrido); “Las Tres Cosas” (Pedro Infante); “Una Canción y Un Clavel” (Carmen Morell); “Oración Caribe” (Elvira Ríos); “Solamente Una Vez” (José Valero); y muchos otros en las voces de cantantes caribeños, españoles, mexicanos y suramericanos. La colección es ideal para disfrutarla en compañía de amigos y familiares, compartir recuerdos y vivencias del pasado; así como también se presta para ambientar una velada romántica y dedicar alguno de estos hermosos temas a la persona amada. Es también un hermoso detalle que servirá como regalo para quienes gusten de este estilo. Se puede adquirir en diversas tiendas on line, y recibirlo en la comodidad del hogar o descargarlo en versión digital.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email