close
Últimas Noticias

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Mamma Mia!: Un Musical para la Historia

“Mamma Mia!: Un Musical para la Historia”

          El grupo musical ABBA ha sido sin dudas unos de los iconos musicales más representativos de los años 70’, la particular forma de armonizar las voces de sus integrantes femeninas le concedió gran éxito a muchos de los temas interpretados por este cuarteto, y que siguen dándose a conocer aun entre las nuevas generaciones. Más recientemente, en la década de los 90’, sus melodías han servido de inspiración para el famoso musical Mamma Mia! Estrenado en Londres durante el año 1999 y que ha logrado impactar a más de 60 millones de espectadores en el mundo entero.

Originalmente conto con el libreto de la dramaturga británica Catherine Johnson, la dirección de Phyllida Lloyd, la coreografía de Anthony Van Laast y la colaboración de Banny Andersson, ex integrante del grupo, en la música y letras de la obra. El musical contiene canciones tan conocidas del célebre grupo como: “Dancing Queen”, “Lay All Your Love on Me”, Money, Money”, “Thank You for the Music” “Super Trouper”, “Take a Chance on Me” “Knowing Me, “Voulez Vous”, Knowing You”, “The Winner Takes It All”, y por susupesto el tema que da el nombre a la obra: “Mamma Mia“.

La música de la famosa banda de pop sirve de ambientación para narrar la historia de una chica de veinte años (Sophie) quien vive junto a su madre en un hotel de su propiedad ubicado en una isla griega, la joven que esta próxima a casarse nunca ha conocido a su padre y su natural curiosidad encuentra una esperanza al hallar por casualidad un antiguo diario de su madre (Donna), en donde puede ubicar la dirección de tres hombres que podrían ser su padre, por tanto decide invitarlos a la boda sin informar a su madre con toda la intención de descubrir la identidad de su progenitor.

La historia desencadena en divertidos episodios llenos de música, baile y colorido vestuario que enmarcan la loca interacción de los personajes en su afán por determinar quién de los tres visitantes es realmente el padre de Sophie.

La versión española del musical de teatro fue estrenada hace poco más de trece año, y se reestreno este año 2017 en Madrid el pasado 09 de marzo, manteniendo la destacada participación de Anna Agusti, mejor conocida en el mundo del arte como “Nina” interpretando magistralmente a DonnaNina cuenta con la maravillosa compañía de Olga Hueso (Tanya) y Eva Diago (Rosie) para encarnar a las tres figuras femeninas principales que se encargaran de hacer vivir al publico gratos momentos con la interpretación de muchas de las canciones ABBA. Mientras que la representación masculina del elenco estará bajo la responsabilidad de los veteranos actores Albert Muntanyola (Sam), Nando González (Javi), Paul Berrondo (Bruno) y Carlos Solano (Sky).

El musical se presentará en Madrid hasta el próximo 11 de junio, para emprender un recorrido por diferentes ciudades de España en lo que sería su novena temporada. El escenario escogido ha sido el renovado “Teatro Coliseum”, ubicado en la C/Gran Via, 78, 28013, Madrid. En horario de martes a jueves a las 20:30 hrs.; viernes a sábado 18:00 y 22:00 hrs.; y los domingos a las 18:00 hrs.

Las entradas tienen un costo de 18,90 euros y pueden adquirirse en las taquillas del teatro, comunicándose a través del teléfono: 902 888 788, o via on line a través del portal web: http://www.mammamia.es/entradas/madrid/.

Estupenda oportunidad para disfrutar en familia o entre amigos de una comedia musical que desborda energía, alegría, ritmo y agradables recuerdos para quienes vivieron los dinámicos años 70’. Una historia inspiradora, motivante que llena al público de optimismo, esperanza y ganas de vivir. Una comedia musical cautivadora que los hará bailar, cantar, reír y disfrutar mucho.

Story Page