close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Haydée Milanés en Concierto junto a su padre Pablo Milanés

“Haydée Milanés en Concierto junto a su padre Pablo Milanés”

canalEl Teatro Rialto de Madrid recibirá en concierto a la cantante cubana Haydée Milanés, hija del conocido trovador Pablo Milanés, el evento está previsto para el próximo 29 de noviembre a las 20:30 hrs. en una única presentación en la cual los madrileños tendrán la oportunidad de disfrutar de la calidad vocal de la joven interprete.

Haydée ha estado desde muy temprana edad involucrada en el mundo de la música, de la mano de su padre aprendió a familiarizarse con diferentes ritmos y a apreciar la belleza de las melodías caribeñas. Motivada por el ejemplo artístico de su progenitor ya desde los seis años comenzó a tocar el piano, y más adelante se interesó por estudiar música formalmente, realizando una completa preparación en teoría musical, canto coral, canto antiguo, entre otros;  lo cual ha contribuido a consolidarla en la actualidad como una destacada figura que ha sabido ganarse la admiración y el aprecio del público por sus propios méritos.

dscf7507La artista ha sabido labrar un estilo propio y original, muy influenciado por el jazz y que solo se compara con el de la famosa Norah Jones. Su voz limpia, clara y muy calidad, ha evolucionado en el curso de su carrera para mostrarse ahora con un estilo más sensual que sorprende a sus seguidores pero que no deja de ser elegante y romántico.

En su integralidad artística la cantante es también compositora de muchas de sus canciones, en cuyas letras hace gala del talento, ingenio y creatividad que sin duda debe haber heredado de su padre, pero que ella ha logrado cultivar con su esfuerzo y disciplina personal.    

haydee-pablo-originalSe espera que en este concierto la cantante se haga acompañar de su padre, Pablo Milanés con quien interpretara a dueto algunas de sus canciones. Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar del talento de estas dos figuras musicales.

Las entradas tienen un valor de 35 euros y pueden adquirirse on line a través del portal https://www.ticketea.com/

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email