close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Asispa, un descuento en servicios para hacer mejor nuestra vida

Los programas de ayudas y subvenciones son muy numerosos en la gran mayoría de comunidades y el acceso a ellos conlleva gran papeleo y no siempre se consiguen. El descuento que traemos hoy, proviene de una institución privada, sin ánimo de lucro, que desde 1980 trabaja por llenar ese hueco de bienestar para la vida de los mayores.

¿Qué es ASISPA?

ASISPA es creada hace más de 38 años, con el objetivo de realizar actividades que promuevan, tanto la autonomía personal, como la mejor atención a las personas mayores, adultos, juventud, infancia, etc.

Su organización cuenta con múltiples servicios y actividades orientadas a personas mayores como actividad principal, pero también orientadas a cualquier colectivo en situación de dependencia indiferentemente de la edad.

¿Qué servicios ofrece?

Entre los servicios que ofrecen podemos encontrar:

Ayuda a domicilio

Este servicio está destinado a aquellas personas cuya independencia funcional comienza a verse afectada o están pasando por alguna situación que les suponer ser dependientes. Aquí se podrá encontrar una ayuda para todas y cada una de sus necesidades como puede ser la atención personal, doméstica, de apoyo psicosocial, familiar, convivencial, de relaciones de entorno, etc.

Teleasistencia

Este es un servicio que permite estar en contacto con ASISPA los 365 días del año. Por lo general está destinado a personas que no necesitan a alguien con ellos todo el día pero que si pueden querer acceder a los servicios ante cualquier emergencia como una caída, el mero sentimiento de aburrimiento y querer charlar o el recordatorio de la toma de medicinas, entre muchos otros.

Residencias asistidas

Asispa destaca por su respeto a la individualidad y la cercanía en el trato. Cuenta con profesionales dispuestos a acompañar y ayudar a los residentes en función de las necesidades de cada uno.

Centros de día

Estos centros están destinados a todas aquellas personas que cuentan con algún tipo de dependencia física o cognitiva y necesitan de una atención personalizada y profesional.

Otros Servicios

Además de estos servicios cuentan con otros a domicilio como son como los cuidados de enfermería en caso de tener a una persona que necesita ayuda a la hora de realizar su higiene personal o las curas de alguna herida, la terapia ocupacional, el podologo y la fisioterapia.

Todas estas actividades pueden suponer un gran apoyo para nuestros familiares ya que en ciertos momentos de la edad la soledad no es de gran ayuda.

Descuento que nos trae ASISPA

Asispa proporciona a los lectores de peinandocanas.com, un 3% aplicable a todos los servicios.

Para poder acceder a este descuento, podéis hacerlo a través del correo comunicacion@asispa.org, indicando: «descuento 3% peinandocanas 2019».

Ver información sobre ASISPA en: www.asispa.org

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email