• Print
close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

«MASCOTAS»

Entre los más recientes estrenos cinematográficos se encuentra el film animado “Mascotas” o “La Vida Secreta de las Mascotas” si se traduce su título original en inglés: “The Secret Life of Pets”. Aunque se trata de una cinta dirigida a niños es una buena excusa para divertirse acompañando a los más pequeños a ver una divertida y ocurrente película en la cual se abre una ventana para observar lo que pudieran estar haciendo los animalitos domésticos mientras sus dueños se ausentan de casa. La historia comienza cuando la dueña de Max, un perro que vive en un departamento de Manhattan, decide adoptar otro perro llamado Duke y pone a Max en la incomodidad de tener que compartir todos los beneficios de ser la única mascota con el nuevo integrante de la familia.

mascotas_pelicula_01La rivalidad entre Max y Duke no tarda en generar divertidos episodios y finalmente deben aliarse cuando repentinamente surge un grupo de animales callejeros resentidos que liderados por un conejo de nombre “Snowball” buscan vengarse de las mascotas domésticas, debido a que ellos fueron abandonados y sienten que es injusto que existan animales cómodos y felices viviendo con sus dueños mientras ellos están a la intemperie.

La situación genera una suerte de entretenidas situaciones de persecución y aventura, en las que cada uno de los animalitos deja ver su particular y graciosa personalidad. Al final es también, una moreleja acerca de la unión, la amistad, la diversidad y una reflexión acerca de la crueldad que supone el abandono de animales en las calles.

“Mascotas” es una producción de los mismos creadores de «Gru, mi villano favorito» y de “Minions”, por lo cual ha movido a gran número de personas a las salas de cine ante la expectativa de los detalles y ocurrencias de la historia. La dirección estuvo a cargo de Yarrow Cheney y Chris Renaud; mientras que la producción fue asumida por Universal Pictures. Es un film fresco e ingenioso ideal para el disfrute de toda la familia desde los más pequeños hasta los mayores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email