close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Concurso Fotográfico Rutas Culturales

Concurso Rutas Culturales

“Concurso Fotográfico de las Rutas Culturales”

Concurso Rutas CulturalesLa fotografía es considerada una expresión artística relativamente joven, pero que en la actualidad se apoya en las más novedosas herramientas y avances tecnológicos para constituirse también en uno de los hobbies más practicados. La foto acompaña generalmente al viajero, quien puede valerse de una cámara o de un teléfono para intentar atrapar en una imagen parte importante de ese mundo de sensaciones, colores, paisajes y contrastes que se aprecian al visitar los parajes extraordinarios que pueden encontrarse durante un recorrido. El viajero exhibe sus fotos como una suerte de trofeos alcanzados en el momento preciso y parte de esas imágenes para rememorar, comentar y hasta ufanarse de lo vivido durante el viaje.

concurso_rutas_culturales_2En razón de esta creciente costumbre el programa de viaje de las Rutas Culturales para mayores que se promociona en Madrid ha abierto un concurso de fotografías para quienes participen como viajeros hacia algunos de los destinos ofertados. Se trata de presentar en el concurso la que se considere la mejor foto tomada durante el itinerario realizado. En años anteriores se han considerado categorías como: “Edificios y monumentos”; “Como disfrutamos viajando”; “Como envejecer activamente”; “Mézclate con ellos”; “Selfie”; “Con mis compañeros de viajes” y “Quien iba a pensar que podía conocer”, para elegir aquellas fotos que se han tenido como las más representativas de estas áreas temáticas. Para conocer los tópicos correspondientes a este año se debe solicitar información detallada acerca de las bases del concurso a una de las agencias de viajes participantes del programa de rutas culturales.

Se conoce que el lapso para la presentación de las fotos será desde el 13 de Octubre al 15 de Noviembre de 2016, y los ganadores recibirán bonos que podrán canjear por descuentos en los viajes ofertados durante el próximo año 2017.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email