• Print
close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

La última navidad de George Michael

“La última navidad de George Michael”

El pasado domingo 25 de diciembre el mundo conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la estrella de pop británica George Michael a sus 53 años, de acuerdo a información suministrada por la Asociación de Prensa Británica (PA) el artista murió pacíficamente en su casa debido a una deficiencia cardiaca. La partida del cantante representa una enorme pérdida para la escena musical mundial debido a que el cantante se mantuvo por muchos años como uno de los intérpretes más populares de su género logrando la admiración de varias generaciones desde la década de los 80’ hasta la actualidad.

Se conoce que Michael trabajaba recientemente en la producción de un  nuevo disco que seguramente será difundido en el futuro, sin embargo, por los momentos su última discografía conocida seguirá siendo “Symphonica” lanzada en el año 2014 y que contiene temas emblemáticos de su carrera en diferentes versiones interpretadas en vivo durante su gira de conciertos homónima realizada entre los años 2011 y 2012. Entre ellos: “Feeling Good”, “One More Try”, “John And Elvis Are Dead”, “First Time Ever I Saw Your Face”, “Wild Is The Wind”, entre otros muy conocidos que completan un total de 14 canciones.

George Michael se dio a conocer a comienzos de los años 80’ tras conformar el dueto Wham! En compañía de su amigo Andrew Ridgeley, para más tarde aventurarse con gran éxito a emprender su carrera en solitario, consolidándose como una de las voces preferidas por el público juvenil y adulto de los últimos treinta años.

Durante su trayectoria consiguió vender más de 120 millones de discos, se le otorgaron importantes reconocimientos musicales entre ellos cuatro MTV Video Music Awards, cuatro premios Ivor Novello, tres Brit y tres American Music Awards; además fue ganador del Grammy en dos oportunidades. Además de contar con varios sencillos en el primer lugar de las carteleras musicales en numerosas ocasiones, algunas incluso casi de forma simultánea, como ocurrió en año 1984 cuando se posicionaron los temas “Wake Me Up Before You Go-Go”; “Careless Whisper”; “Freedom” y “Do They Know It’s Christmas?”.

La vida personal del cantante trascendió en numerosas ocasiones con diversos escándalos relacionados con el uso de drogas por parte del artista, así como sus preferencias sexuales, su tendencia a la depresión y algunos episodios de escenas sexuales en público; sin embargo, esto no fue impedimento para que el cantante continuara cosechando éxitos y el público reconociera su calidad vocal y su versatilidad como interprete, compositor y productor.

En contraste con esta imagen controversial, George Michael se involucró en numerosas ocasiones en eventos benéficos en solidaridad con personas en condiciones especiales como los niños con enfermedades terminales, niños con sida, pueblos en hambruna o pobreza extrema, con necesidades educativas  y muchos otros para quienes consiguió recaudar importantes aportes económicos.

Sin duda su gran voz, su calidez interpretativa, su imagen de sensualidad, así como su conducta irreverente y osada serán recordadas por sus seguidores, trascendiendo como una de las grandes luminarias del pop que brillará para siempre en la historia de la música.

La partida del cantante precisamente en el marco de las festividades navideñas trae a la memoria su éxito del 2007Last Christmas” canción que compuso desde 1984 pero que fue relanzada posteriormente y que llegó a ser uno de los primeros sencillos en popularidad  para el público de Estados Unidos y Europa. Pocos imaginaron que este año sería la última navidad en la vida de George Michael.

Para quienes se consideran admiradores del talento demostrado en vida por el cantante será sin duda un gran placer rendirle homenaje recordándolo a través de sus interpretaciones como las contenidas en el álbum “Symphonica”  que puede adquirirse on line a través de: https://www.amazon.com/Symphonica-George-Michael/dp/B00HWWDV5A.

 

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email