close
Breaking news

Las últimas cifras indican que el asma ha incrementado su prevalencia de un 4 a...read more El verano es siempre una buena ocasión para el descanso, el viaje y las festivi...read more “Cine al Aire Libre para Disfrutar el Verano en Familia” Desde hace ya vari...read more “Vivir bien, sentirse mejor: un programa social en beneficio de los mayores”...read more Madrileños disfrutarán de “La Celeste” sin Coches y en Bicis La ciudad se ...read more “Huerto Terapéutico para tratar pacientes obesos y diabéticos” Muchas son ...read more “Mayores de todo el mundo promueven acciones en contra de la discriminación p...read more “Festival Jazz Madrid 2016 en su Tercera Edición” El evento organizado por ...read more “Se inicia semana de la Ciencia en Madrid” En el marco de una nueva edición...read more “Centros Deportivos Municipales preparan programa de asistencia para prevenir ...read more

Vacaciones de ensueño (Con descuento) en «Agua Amarga»

Vacaciones de ensueño en Agua Amarga

VACACIONES DE ENSUEÑO EN «AGUA AMARGA»

          • DESCUENTO PARA: VACACIONES, ALQUILER APARTAMENTOS
          • NOMBRE: DESCUENTO APARTAMENTOS EN NIJAR (ALMERIA)
          • TRAMITACIÓN: PEINANDOCANAS
          • DESCUENTO O BECA: 5% ESTANCIA EN APARTAMENTO

Desde peinandocanas.com, llevamos meses trabajando por traeros este 2019 un buen puñado de descuentos distribuidos a lo largo de todo el año. Por ello, dentro de unos días os daremos buena noticia de una gran colaboración que volvemos a recuperar y sin duda os va a gustar.

Pero antes, aquí os traemos un primer gran descuento especial para los seguidores de peinandocanas.com.  Cada vez queda menos tiempo para que llegue el verano y con él, uno de los momentos de más estrés del año.  Las vacaciones son un periodo de desconexión para las parejas o familia, para descansar, relajarse o probar actividades que no se habían hecho anteriormente.

Agua Amarga, joya de pueblo en Cabo de Gata

DESCUENTO VACACIONES AGUA AMARGAPara este próximo verano te descubrimos Agua Amarga, un nuevo destino en el que pasar unas fechas de ensueño. Es uno de los pueblos más bonitos de Nijar, Almería. A pesar de que es un lugar en el que en temporada alta va mucha gente, no hay un gran cúmulo, por lo que es el sitio perfecto para desconectar. Está situado entre colinas y todas las casas que componen el pueblo están dotadas de una estructura similar y todas y cada una de ellas pintadas en color blanco. Esta homogeneidad proporciona una calidez y a la zona que no tiene ninguna otra.

El pueblo de Agua Amarga

Las calles de Agua Amarga te trasladan a otro momento de la historia ya que, sus casas bajas y calles estrechas, te hacen sentir parte de una nueva historia. La gran mayoría de sus balcones están decorados con una exuberante vegetación al igual que las plazas más centrales.

Playa Urbana

DESCUENTO VACACIONES AGUA AMARGAEste desconocido lugar cuenta con una playa urbana de arena clara y fina que encaja a la perfección con el núcleo poblacional creando un armonioso espacio en el que descansar y disfrutar. La anchura es perfecta hasta tal punto que cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Para aquellos a los que les gusta pasear por la playa, la de Agua Amarga ofrece unas vistas maravillosas. El poniente de este pueblo está flanqueado por un acantilado rocoso. Cuenta la historia que en la antigüedad pudo estar habitado o parcialmente habitado como escondite para los piratas que se acercaban a la orilla para desvalijar el pueblo. Si eres un poco más aventurero te animamos a que alquiles un kayak u otra embarcación, rodees el acantilado y descubras una pequeña cala. En ella se encuentra una cueva donde muchos de los visitantes de la zona asisten para darse baños de lodo que suavizan la piel.

Las Minas de Lucainena de las Torres

Al final de esta playa, se encuentra un antiguo embarcadero donde se cargaban los barcos procedentes de las minas de Lucainena de las Torres. A su vez existe un carril de ferrocarril, utilizado para transportar estos minerales, que a día de hoy está habilitado para realizar senderismo.

Complejo Fortificado de la Rambla del Plomo

DESCUENTO VACACIONES AGUA AMARGA

Debido a la geolocalización y el tráfico de mineral que había en la zona, resultaba ser un lugar al que acudían, en numerosas ocasiones, los piratas a saquear. Por ello se construyó un fuerte, el Complejo Fortificado de la Rambla del Plomo. Las fechas de su construcción datan que fue entre el siglo XVII y XVIII. Esta antigüedad arquitectónica se encuentra al sur de la playa de Agua Amarga.

Cerca del pueblo también podemos visitar Mesa Roldán, un antiguo domo volcánico. Sobre él se encuentra una torre de vigilancia desde la que las vistas de las playas, calas y casas no tiene desperdicio.

Gastronomía de Agua Amarga

En cuanto a la gastronomía, como pueblo del mediterráneo, las tapas son principales en cualquier bar o restaurante. Algunas de las más típicas son el gazpacho, hecho con tomate, cebolla, ajo, pepino, pan, uva blanca, agua, aceite, vinagre y sal. La uva es lo que le hace ser especial. Como en otras regiones se sirve bien frío y se puede acompañar de picatostes. Otra de las tapas que nos podemos encontrar es el tabernero. Sobre una rebanada de pan se sirve una mezcla hecha de carne de cerdo picada, pimiento rojos y verdes, tomate y cebolla. Cómo no podía faltar un plato hecho con pescado, la sopa bullaesa de Almería. Esta hecha con diferentes tipos de pescado como el rape, las gambas blancas y las almejas. Durante su cocción se añaden algunos ingredientes como los guisantes, las cebollas, los pimientos, las zanahorias, el laurel, la mayonesa y la sal.

Gracias a Karidemo inmobiliaria

Para que no pierdas la oportunidad de conocer este maravillosos lugar, en colaboración de Karidemo inmobiliaria hemos conseguido un 5% de descuento en sus apartamentos, para que puedes conocer y disfrutar de primer mano todo lo que has leído en el artículo. Este descuento está limitado a las primeras 10 peticiones, pero prometemos conseguir más para el próximo año si os ha gustado la propuesta.

Solicita información  y reserva tu descuento

(Recuerda que la solicitud de información no asegura el descuento, ya que se dan por orden de solicitud. Gracias)

 

 

 

20% de descuentos reservados para apartamentos Karidemo

 

 

Si conoces a alguien que le interesa, compártelo.

Story Page
¿Quieres conocer las mejores actividades y viajes Senior?
Suscríbete a nuestros DESCUENTOS +50

❤ Buscamos las oportunidades senior + interesantes.
❤ Seleccionamos las actividades de máxima calidad.
❤ Conseguimos descuentos para facilitar su acceso.
❤ Nosotros te avisaremos del descuento por Email.

Dinos a que dirección enviamos nuestras noticias
¡BIEN HECHO!
Hemos recibido tus datos, ahora solo tienes que revisar tu tu email